fbpx

Awards 2020 – Jurado

JURADO

WONDY

Diana Grytsailo, artisticamente «Wondy». 7 años de danza clásica y titulación profesional en danza contemporánea en el conservatorio José Espadero de Alicante. Formación en danzas urbanas y comercial en diferentes escuelas incluyendo ciudades como Los Ángeles y Seoul. Bailarina en compañías como Otra Danza, Valencia Dancing Forward, Gerard Collins, Antes Collado. Ganadora y participante de diferentes certámenes coreográficos como creadora y como intérprete. Ganadora del concurso coreográfico «Fama a Bailar» de Movistar.

MIKAEL FAU

Artista multidisciplinar, Mikaël FAU es bailarín, coreógrafo y Director Artístico y actor.
Su carrera comenzó bailando por varias compañías reconocidas a nivel internacional haciendo giras por el mundo entero antes de formar parte de muchos musicales.
Posteriormente en el escenario añade la interpretación a sus habilidades de bailarín y coreógrafo, acompañando y siendo coach artístico en la realización de espectáculos teatrales y programas de televisión.
Es con el cine que completa su amplio repertorio artístico, como actor y director técnico de coreografía, en la película «Les Chatouilles» de Andréa Bescond y Eric Métayer.
Ultimamente Mikael ha trabajado como asistente de coreografía en el espectàculo «Madame Favart» de Anne Kessler en la Ópera Comique de Paris; ha actuado en el escenario del Théâtre de l’Atelier en el espectaculo «A ma place vous Ferrier quoi ?» de Julie Ferrier y ha bailado con el coreografo Damien Jalet en la película de Netflix «ANIMA» realisada por Paul Thomas Anderson con Thom Yorke.

SÉVERINE MARCHAL

Bailarina y coreógrafa internacional, se forma en Francia (Escuela Synopsis, Perpignan; Escual Nemausa, Nimes; Estudio Ballet Collette Armand,  Marselle; etc), Suiza (Geneva Dance Center, Geneva), Iglaterra (Royal Ballet School, Londres), etc.

Altamente condecorada en los mejores concursos de Francia y ganadora de Concurso internacional de Grasses, Meditrerraneo de  Nimes, Expoirs de la danse Montpellier, Aix en Provence, Biarritz, etc.

Co-creadora de Body Slim junto a Pascal Pavageau  (Perpignan) y Asistente de producción artística de Vinz Feel Free (Valencia).