¿Quieres participar en el próximo Festival?
Inscríbete aqui
fecha límite 25.11.19
VER BASES

Danceshow es un espectacular evento de participación gratuita creado con el objetivo de fomentar la danza y premiar el trabajo de profesores y alumnos a través del reconocimiento del publico y de todo el equipo organizador.

Escuelas de danza, Colegios, Centros deportivos, Asociaciones; Grupos de danza de todas las edades y provenientes de toda la Comunidad Valenciana, representan año tras año todas las disciplinas de la danza durante este evento que, en su última edición acogió a más de 400 bailarines y alcanzó un aforo de más de 700 personas.

Más de 30 ediciones y como marco uno de los mejores teatros locales: «La Rambleta»;  Danceshow es un excepcional escaparate para coreógrafos y profesores que se lucen mostrando coreografías de diferentes estilos de danza, desde los más conocidos hasta las ultimas tendencias!!!

Desde los niños hasta personas de edad avanzada, alumnos de todas las edades e niveles, son los verdaderos protagonistas de este festival, que se ha convertido en una cita imprescindible para muchas escuelas y un evento de gran impacto mediático. Desde nuestra asociación agradecemos a todos los que habéis participado durante tantas ediciones, haciendo posible este gran Certamen.

Inscríbete ahora

VER BASES

TODOS NUESTROS EVENTOS

En la tabla de abajo podrás ver todos nuestrospincha en próximos eventos para ver los detalles, entradas e inscribirte; pincha en eventos finalizados para ver vídeos y fotos de los eventos ya realizados

diciembre

08dic17:3032 DanceshowFestival

febrero

23febTodo el diaKpop Dance CompetitionConcurso de danza Nacional - Modalidad: KPOP

mayo

09may(may 9)10:0010(may 10)22:00Premios Dancepeople 2020Concurso nacional de danza

Pincha en cualquier evento para ver
PARTICIPANTES, FOTOS, VIDEOS

26mayTodo el diaPremios Dancepeople 2019Concurso de danza Nacional

10marTodo el dia31 DanceshowFestival de danza para grupos amateurs

09dicTodo el dia30 Danceshow

09abrTodo el dia29 Danceshow

X
X