Danceshow es un espectacular evento de participación gratuita creado con el objetivo de fomentar la danza y premiar el trabajo de profesores y alumnos a través del reconocimiento del publico y de todo el équipo organizador.

Escuelas de danza, Colegios, Centros deportivos, Asociaciones; Grupos de danza de todas las edades y provenientes de toda la Comunidad Valenciana, representan año tras año todas las disciplinas de la danza durante este evento que, en su última edición acogió a más de 400 bailarines y alcanzó un aforo de más de 700 personas.

Más de 30 edicciones y como marco uno de los mejores teatros locales: “La Rambleta”;  Danceshow es un excepcional escaparate para coreógrafos y profesores que se lucen mostrando coreografias de diferentes estilos de danza, desde los más conocidos hasta las ultimas tendencias!!!

Desde los niños hasta personas de edad avanzada, alumnos de todas las edades e niveles, son los verdaderos protagonistas de este festival, que se ha convertido en una cita imprescindible para muchas escuelas y un vento de gran impacto mediatico. Desde nuestra asociación agradecemos a todos los que habéis participado durante tantas edicciones, haciendo posible este gran Certamen.

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN?

PRÓXIMA EDICIÓN 10 de Marzo de 2019
Fecha limite inscripciones
25.02.19

La inscripción es muy simple, se realiza en pocos pasos y es completamente online. Pincha en el botón de abajo