DANCEPEOPLE es una asociación cultural, sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción y la divulgación de la danza en toda España. La asociación fue constituida en Valencia e inscrita en el registro de las Asociaciones de la Generalitat con el nº 057466, en Febrero de 2017. La Asociación está constituida por sus miembros: una comisión organizadora, un órgano rector (junta directiva) y socios. El régimen económico de la Asociación no parte ni tiene patrimonio fundacional, se nutre fundamentalmente de cuotas de los participantes en las actividades que la Asociación organiza.


Fines de la asociación
La existencia de esta asociación tiene como fines: Promover, divulgar y difundir la danza, como actividad profesional, educativa, lúdica, cultural y artística. Acercar la danza a, menores, jóvenes y mayores; alumnos y bailarines, profesores; espectadores, y todo el público en general. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:
• Acercar los diferentes estilos de danza a los alumnos, a través de clases magistrales o cursos nacionales e internacionales.
• Otorgar becas para el estudio de danza.
• Crear una compañía para jóvenes bailarines con el fin de ser la imagen de la Asociación y mostrar el trabajo de diferentes coreógrafos.
• Crear festivales y concursos de danza
• Realizar cursos de Danza en todas sus disciplinas.
 

Junta directiva 2019

PRESIDENCIA
Alessandro Palli

SECRETARIA
Barbara Pereira

TESORERIA
Elisa Palli